lunes, 16 de septiembre de 2013

LA NUEVA FORMA DE VIAJAR

Organizamos  desde un evento en cualquier país o actividad puntual a medida (circuitos en moto, trekking, vuelos en globo, rafting, puenting, parapente, submarinismo, safaris, estancias con familias, visitas guiadas y personalizadas, etc..) hasta una ruta completa de la duración que nos indiquen los viajeros. 

Representamos a Agencias de Viajes receptivas y operadores turísticos formando parte de su equipo de ventas.

Damos a conocer a nuestros representados en agencias de viajes, empresas o asociaciones para que éstos los puedan incluir en su oferta turística, generándoles un productos diferenciador y un valor añadido.

Diseñamos itinerarios a medida acorde al perfil y target de cada agencia de viajes, tour operador o cliente final.

Ofrecemos servicios de branding, identidad y cultura corporativa (páginas web, edición de catálogos generales y monográficos, concursos, eventos, promociones, presencia en redes sociales, etc)

Asesoramos en la preparación de acciones comerciales, promociones, ofertas y programas dirigidos a targets acordes con los productos ofertados.

No facturamos directamente para el cliente final, puesto que no tenemos licencia de agencia de viajes; nuestra tarea se centra en el Marketing y atención al cliente, siendo el departamento de contabilidad del DMC el que emite la factura al cliente correspondiente.

Algunos ejemplos de precios que han pagado nuestros viajeros. Precios basados en un viaje para 2 personas totalmente en privado y a medida:
India, 17 días de viaje con guía privado propio de habla española por 1485 euros p.p. (vuelos incluidos)
Tour de 8 horas en S.Petersburgo como escala de crucero con guía privado por 150 euros p.p. (comida incluida)
Marruecos, 18 días de viaje con guía privado propio de habla española por 1100 euros p.p. (vuelos incluidos)
Perú, 15 días de viaje de los cuales 8 días de trekking por la Cordillera Huyhuash con guía de montaña y cocinero propio por 2181 euros p.p. (vuelos incluidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario